Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

viernes, 21 de diciembre de 2007

Moda y Seducción

La atracción es lo primero que necesitamos para poder seducir a una chica, para atraer a esta chica hay muchas estrategias, pero la gran mayoría de estas estrategias no tendrían resultados si nuestra imagen física, nuestra presentación personal, es desfavorable.

Del físico: el físico no es muy importante a menos que seas un obeso mórbido, lo que puede ser un impedimento, pero por un poco tiempo ya que deberías ponerte a dieta. A diferencia de las mujeres, las que usan ropa muy ajustada, el hombre puede moldear su imagen aunque sea muy flaco o gordo, ya que la ropa cubre cerca del 90% de nuestros cuerpo, por lo tanto, con una buena ropa y con un buen estilo para vestir tendríamos suficiente camino avanzado en el plano de la atracción física producto de nuestra apariencia.

De la vestimenta: la ropa es importante, es importante ser congruentes con lo que vestimos, si nos vestimos estilo gótico, por ejemplo, no podríamos comportarnos como hippie, eso crearía la imagen de que somos poco congruentes con nuestra manera de pensar, actuar y vestir. Un gran porcentaje de las chicas visten siempre a la moda, estan al tanto de los nuevos estilos y peinados, sus closet son verdaderos mall, llenos con zapatos y ropa. ¿te has preguntado cual es el la razón?, las mujeres nos llevan años luz en preocupación de la imagen personal y es así como atraen a los hombres, la chicas admiran también a los hombres que visten bien y huelen bien. Es por ello que salen y se pasean con estos chicos, muchos atributos físicos pero con estilo para vestir.

Teoría del pavoneo: habla principalmente en vestir con exageración alguna prenda o accesorio, ejemplo para esta fecha, salir a sargear con un gorro navideño; esto te hace llamar la atención al cualquier sitio nocturno al que entres, te da personalidad, te da tema para algún opener, te hace parecer divertido.

El estar a la moda te hace parecer más temerario, sin temor, te hace sentir con mas confianza, atrévanse. Lla moda no es asunto exclusivo de chicas.


Aquí les dejo una fotos, para los que se atreven.

































Original By Body Amor