Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

miércoles, 9 de julio de 2008

Recurso de seducción: Falsa planificación

Mas que justificarme por los meses en los que no he contribuido para nada con material o técnicas, todo por razones personales, he puesto nuevamente los dedos sobre el teclado para redactar una vez mas sobre seducción, esta vez he descifrado un recurso para seducción que despierta la imaginación de las chicas, que estimula emociones y sensaciones.

Es ya sabido que las mujeres reaccionan muy bien cuando son estimuladas con emociones, sensaciones gustos y placeres, esto porque mas que ser mecánicas como nosotros los hombres son mas ilógicas y se dejan llevar cuando se les muestra el mundo maravilloso de colores y aromas que potenciado con estabilidad y seguridad le entreguen lo que buscan.

Este recurso para ser mas técnico es algo así como “falsa planificación en modo Funny”, sin querer la he puesto en práctica en un sin fin de ocasiones y con número no despreciable de mujeres y he llegado a la siguiente conclusión tomando como bases que:

- un gran porcentaje de mujeres busca estabilidad emocional, la cual muchas veces se asocia a tener una pareja estable la cual le transmita seguridad para involucrar sentimientos a largo o mediano plazo.

- Un gran porcentaje de mujeres tiene metas en el plano amoroso que anhelan concretar, entre ellas; matrimonio, hijos, un marido exitoso, comodidades y amor por citar algunas.

- El modo funny (divertido) es para mi uno de mis recursos mas fuertes, es muy atrayente, mas cuando seduces y mezclas aprobación o desinterés con miradas y frases divertidas que juegan de manera muy eficaz con las emociones femeninas, al divertirlas y desconcertarlas trasformando su personalidad desde una defensiva a una inmunodeficiente.

La forma en como este recurso actúa es mezclando una planificación a largo o mediano plazo con la chica en el plano amoroso y sentimental en el cual se narren episodios idílicos de pareja, tales como la presentación de la pareja a la familia, la ceremonia nupcial, luna de miel, envejecer juntos etc. esta narración debe hacerse describiendo y asignando roles a cada uno dentro de la relación, en tono de parodia, el cual puede estar enmarcado en un reciente comentario o actitud, dentro de un cita .

Este recurso da a entender a la chica que hay interés en formalizar y que dicha narración idílica puede ser real, es muy importante narrar los hechos con un estilo naturalista, narrando detalles y describiendo, aromas, sabores, paisajes y sensaciones para despertar mas profundamente las emociones de nuestra interlocutora, luego todo este mundo soñado al cual hemos trasladado a nuestra chica es roto bruscamente con una acotación o comentario funny, allí justamente es cuando la chica ríe o refuta y continua la planificación añadiendo mas detalles pero a sabiendas de que se trata solo de un juego para reír, pero aún en su inconciente quedan las emociones y pensamientos que despertó esta narración. Entre mas se acerque nuestra narración a lo que ella espera de una pareja estable mas eficaz resulta este recurso, es mas, este juego verbal puede llegar a ser de tal trascendencia en la conversación que se puede prolongar por mucho mas tiempo y para otras citas futuras, despertando siempre en ella su imaginación y lo que quiere alcanzar en una relación de pareja.

Ejemplo: compartiendo un trago en un local nocturno con música y ambiente agradable.

Hb: me encantan esas plantas, tienen tan exquisito aroma.

Body Amor: sabes, estoy de acuerdo es mas, tanto es así que para el día de nuestra boda y tu estés entrando a la capilla tomada del brazo de tu padre y yo te observe caminar lentamente hacia mi desde el altar, tendré para ti toda la capilla repleta de de esas lindas plantas, miraras hacia lo alto y las veras, serraras tus ojos y sentirás su aroma, será maravilloso, solo que habrá un pequeño problema….

Hb: jaja cual ¿?

Body Amor: mi madre no podrá asistir a la ceremonia, porque es alérgica a esas plantas… pero no importa…. por ultimo le grabo la boda y luego la ve… te odiara por complacerte en lo de las platas, pero nada que no lo solucione unos cuantos nietos...

El ejemplo anterior narra la boda, puedes agregar un sin fin de detalles, ella de blanco o como sea, entre mas se acerque a lo que ella ha pensado para ese día mas eficaz será.

El que lleve el recurso funny te resta y te aleja de ser un tipo que quiere puro compromiso es mas te ríes y sacas risas de esas escenas, desconcierta, pues por un lado das a entender que puedes dar estabilidad pero sacas risas también de la misma, tomas ese tema sensible muchas veces para las mujeres y sacas risas aun narrándolo en forma idílica.

original by Body Amor


Te invito a comentar esta entrada....