Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Cómo y cuando besar a una chica? kclose (kiss close)

Muchos se hacen esta pregunta, actúan de forma insegura, no se sienten preparados y dudan de cuando es el momento preciso para dar el tan ansiado cierre que los llevará a otro nivel en la interacción con esa chica.

Mas que tener la clave de cual es el momento preciso, ya que eso solo se podrá determinar con mayor exactitud una vez que hayamos calibrado bien nuestro juego, ¿a que me refiero con lo anterior?, que entre más experiencias tengamos sobre este tema actuaríamos con mayor determinación y sin tanto miedo al rechazo del beso.

Para besar a una chica, tenemos que tener un camino ya avanzado, no se trata de invitar un trago o tener un conversación agradable y sentirnos con la suficiente confianza para ofrecer el beso, sino que hay que acumular tensión y confianza.

CONFIANZA, es el estado clave para besarla, pero ¿cómo la obtenemos? un factor importante que nos ayuda a acumular confianza es el Kino (juego físico, se incluyen roces y toques) el conversar y estar en continuo contacto físico con la chica, el tomarle las manos, el tocarle el rostro, el cabello son pruebas y etapas de confianza, yo por lo general mido la confianza con las acciones anteriores, nunca yo habré de intentar besar a una chica sin antes haberla hecho pasar por estas simples pruebas de confianza y notar sus reacciones ante estos estímulos, en las pistas de baile el juego es similar el bailar y tomarle las palmas, tocar su cintura, nos hacen conectarnos mas con la chica, hay quienes dicen que con el hecho que la chica se sienta cómoda al tener posadas tus manos sobre las de ella bastaría como prueba de que el beso sea bienvenido.

Los silencios son otra herramienta que nos podría dar mas detalles de su estado anímico y que tan receptiva estaría si nos acercamos a besarla, los silencios se pueden utilizar para incrementar tensión en la conversación, estos silencios pueden ser armas de doble filo también, pues no es llegar y hacer un silencio, ya que esto podría generar la sensación que de no hay mas tema que los inste a conversar, los silencios no son buenos para cuando estamos recién en la etapa de conocer a esta chica, sino que son mas efectivos para cuando el tema sube de nivel y los IDI (indicadores de interés) van y vuelven, un silencio en esta fase de la conversación acumula tensión, a mi parecer los silencios pueden ser mas efectivo si hay un juego de miradas, no se trata de omitir mensajes, sino que transmitirlos con el lenguaje facial y visual.

Hay quienes postulan que el pedir el beso es una buena alternativa, y si hay una respuesta negativa, responder con un “solo preguntaba, lo que no significa que te quiera besar”, a mi parecer es una buena herramienta pero tienes muchos puntos en contra, el saber que la chica no quiere arriesgar su imagen, porque el responder un “si” la haría parecer muy interesada o muy receptiva, recordemos que las chicas no quieren parecer muchas veces las “culpables de la situación”, yo creo y reafirmo esto con mi experiencia en el tema que la técnica anterior es poco efectiva, es mas efectivo cuando la situación se da en forma “natural” ya que nosotros podemos hacer que se vea y se sienta natural con leves acercamientos de rostros. El que una chica te corra la cara al momento del beso no es un síntoma de que no te quiera besar, sino que muchas veces hacen esto para no parecer muy “fáciles”, si esto nos pasara, es recomendable no perder el control o acumular inseguridad, sino que volver a intentarlo una vez mas, ya que si no te quiere besar seria mas directa y te respondería con “oye ¿Qué te pasa? O sabes, es que no puedo..”

He puesto a prueba mi imaginación y mi confianza y he practicado un sin fin de frases enlatas que nos podrían ayudar besar y a medir el estado de confianza alcanzado.

Dependiendo del contexto podemos crear situaciones para dar el beso..

El mentirosillo

Body Amor: hey sabes, la chica que esta parada en frente siempre me jotea (acosa), y no se como sacarla de encima.
Hb: asi.. jaja
Body Amor: de seguro si te beso me ayudara a ponerla en su lugar..
Hb: jajaja
Body Amor: vamos ayúdame, ( te acercas y le besas)

El caso anterior le resta participación a la chica y con ello ella siente que te esta ayudando.. (Nadie ayuda besando a alguien, a menos que sea una amiga de mucho tiempo) si esta chica la conoces hace poco tiempo, y te besa es porque ella quería besarte..

Body Amor: oyee, era mentira. Jajaja, pero aun así estuvo bien, (la tomas una vez mas y la besas)

El beso inexplicable

Body Amor: bésame rápido!! Ahora, después te explico
Hb: pero por que?, que onda..
Body Amor: vamos anda después te explico, te acercar rápido a ella y le besas..

Luego del beso ..

Hb: que onda?
Body Amor: si no me besabas me iba a subir la presión arterial.. jajjaa o como quieras, una respuesta Funny, quita tensión a la situación..

El indicador

Para esto el contexto es primordial, puedes, crear una situación de descontento con alguna respuesta..

Body Amor: que opinas de los carnívoros?
Hb: bueno es su estilo de vida y yo creo que es respetable..
Body Amor: a nooo!!, sabes nos vamos a llevar mal, sabes algo mejor todo de nuevo..
Body Amor: hola me llamo Body Amor
Hb: jajajajaj
Body Amor: cual es tu nombre?...
Hb: mm, mi nombre es target
Body Amor: encantado target ( le indicas con tu dedo que bese tu mejilla, ella la besara, si ha caído en tu Marco (contexto), luego le indicas la otra, se reirá y la besara también luego los labios, lo mas seguro es que te de una señal de negación, (pero como nosotros antes de hacer esta rutina, habremos medido nuestro estado de confianza con ella aplicando Kino, silencios, y lenguaje facial y visual, sabremos que si quiere besarte los labios) le indicamos el mentón es su defecto, y cuando ella vaya a besarte el mentón inclinas levemente la cabeza, ella debe notarlo se acercará hasta un punto y tu la besaras..

Las anteriores son rutinas con porcentajes bastante aceptables de eficacia, lo mas importante en el momento del beso es generar confianza, si lo hacemos de forma natural y fluida con roces de rostro o miradas y cariños, todo esto enmarcado en un contexto romántico tendrá el mismo efecto..

¿Cómo debe ser el beso?

Muchos afirman que el primer beso no debe llevar lengua, que debe ser suave y corto …

Pero todo lo anterior depende del contexto, si besas a una chica con lengua y roces será efectivo también si estas en un club, desenfrenado y ardiente.. Todo depende de la situación, una cosa clara es que no intentemos tocar su cuerpo en el primer beso no te apresures, que vendrán mas besos el mismo día, subamos el grado de intensidad progresivamente.

Para finalizar esta lección le dejare una rutina nacida de mi inmensa creatividad muy eficaz para los day 2.

Te regalo un beso

Esta rutina últimamente me sido muy eficaz espero que les sirva..

Body Amor: ya van como 3 horas en las cuales nos hemos conocido, estas dividas en diferentes días, hoy tengo un regalo para ti (pausa. Miradas gestos) es un presente muy especial… es corazón.. Quiero que cierres los ojos..

Para ese momento la chica siente un sin fin de emociones, duda, afecto, púes los regalos son muestras de aquello.

Quiero que imagines el regalo que tengo para ti, no lo rechaces pues no será ofrecido en una próxima ocasión, siéntelo y aprécialo… pues con aprecio te lo estoy obsequiando… no te pongas nerviosa, (le tomas las manos), en esta fase ya las chicas ya están muy conectadas contigo.

Crees poder hacerte cargo de una emoción?

Hb: nose, ..

Aquí es cuando te acercas lentamente, ella sentirá tu presencia, le besas suave, lento y breve..

Paras la miras y le dices ..

Te gusto mi obsequio..

Esta rutina nos posiciona en la tan preciada posición de premio, nosotros le estamos regalando un beso por que se lo merece, es un gran obsequio que debe ser correspondido pues como se dice, no volverá a ser regalado si se rechaza. Los regalos se eligen con mucha dedicación y son muestras de afecto, y no se rechazan..

Me ha funcionado lo importante es crear un contexto, tener un buen espacio físico por ello lo he dejado para segundos días de citas..

Para rematar, un video muy ejemplificado, el lenguaje corporal del hombre, la seguridad con la que actúa, son herramientas que debemos agregar a nuestro comportamiento el momento del kclose


original by Body Amor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post. Ordenado, claro. De los mejores que has escrito en un buen tiempo. Será muy útil para los principiantes e intermedios.

Un abrazo.

franyk1617 dijo...

Mui buenos tags probare aver si son efectivos de igual formas gracias

franyk1617 dijo...

Mui buenos tags probare aver si son efectivos de igual formas gracias

franyk1617 dijo...

Mui buenos tags probare aver si son efectivos de igual formas gracias

como seducir a una mujer dijo...

Gran post y fácil de digerir. Seguiremos tus consejos.

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer tu opinión sobre esta forma de comenzar a besar a una chica. Yo he leído que primero se debe coger la mano a la chica (según su reacción puedes pasar al segundo nivel). Si ella lo permite, luego le besas en la cara (esto sube la tensión, aunque poco a poco) y luego le besas un poco más a la derecha... en la boca. Yo creo que entre la primera y segunda fase podríamos hacer otra para verificar mejor si la podemos besar en la cara: acariciar su cara (después se la besarías). Esto aumenta el contacto físico y la tensión poco a poco. ¿Crees que acariciarla podría formar parte de esas fases para besarla?

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer tu opinión sobre esta forma de comenzar a besar a una chica. Yo he leído que primero se debe coger la mano a la chica (según su reacción puedes pasar al segundo nivel). Si ella lo permite, luego le besas en la cara (esto sube la tensión, aunque poco a poco) y luego le besas un poco más a la derecha... en la boca. Yo creo que entre la primera y segunda fase podríamos hacer otra para verificar mejor si la podemos besar en la cara: acariciar su cara (después se la besarías). Esto aumenta el contacto físico y la tensión poco a poco. ¿Crees que acariciarla podría formar parte de esas fases para besarla?

Anónimo dijo...

Había un amigo que me encantaba pero nunca en tres años se atrevió a decírmelo después para probar si me gustaba dijeron que el había embarazado a su secretaría le pregunte y el torpemente siguió la broma, al mes conocí a alguien muy guapo y con la confianza en si mismo, no supe como, me tomo de la mano y platicamos toda la noche pero con los ojos porque el era extranjero, y todos interactuaban, pero fue tan lindo y yo la penosa que cuando me dijo te doy un beso le dije si y le ddije aquí, señales mi mejilla, y al día siguiente salimos, y al tercer día me llevo a mi escuela unas flores rojas diciéndome mi corazón se queda en México se fue y no me besó me sentí segura, después comenzó a llamar de usa y comprendí que era algo serio, y me dijo que regresaría y después de 7 meses regresó y espero 3 días más, y me dio mi primer beso, que jamás imaginé, pero lo mejor de todo, que el siendo de otra cultura no se propaso y respeto mi cultura, y aunque me propuso matrimonio, deseaba acabar la uní, pero lo que aprendí fue quien te quiere esperará a que estes segura, robar un beso, nunca es bueno, ganárselo, es el paraisó, consejo jamás beses a alguien por juego, porque te puedes enamorar inclusive de la mas guapa y sangrónsangrona,