Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Body Amor

A diferencia de muchos de los estudiosos y practicantes de las artes venusianas, a mi nunca me fue mal con las chicas, los que me conocen y visitan mi Blog podrían dar fe de esto, siempre fui exitoso, siempre tuve lindas chicas a mi lado, nunca fui un marginado social, tenia amigos y chicas que muchos hombres envidiaban.

Mi edad supera los 20 años, soy joven, delgado, 1.75 m, y atractivo. Mis amigos me ponían apelativos como; cuentero, relacionador publico entre otros.

Me caracterizaba por acercarme a chicas que no conocía y entablar conversaciones con ellas, no con intenciones emocionales, pero me hacia de amigas con bastante facilidad, lo que me ayudo a comprender un poco mas como funcionaban las mujeres y como reaccionaban frente a diferentes estímulos. La práctica me convirtió en un hombre exitoso con el sexo femenino. De la practica modifique mi manera de hablar con las chicas, el cómo sembrar una atracción y cómo cultivar una relación. De la practica aprendí cómo comportarme y actuar frente a grupos interesante de chicas, aprendí que el humor es un buen gancho, aprendí que si contaba un chiste y este hacia reír el chiste era bueno, pero si luego contaba otro más y luego otro, ya los chistes no eran los buenos si no que yo era el divertido. Era muchas veces el alma de las fiestas si yo callaba todos callaban, si yo reía todos reían yo hacia que la interacción se mantuviera.

Estuve fuera de las pistas (como dice un amigo) por un tiempo, pero mm.. Para ser franco, estuve comprometido por 2 años, creo que enamorado, pero seguía en el Game, seducía en bajo perfil, sin que muchos lo notaran, y aprendí a ser cauto y precavido, actuar oculto entre las sombras, pero siempre con la verdad.

¿En que me convertí? en Body Amor. Cuando mi relación de pareja de 2 años finalizo, quede herido, frustrado, desconsolado, pero me levanté y comencé mi campaña por olvidar a mi ex novia, un amigo personal de mucho cariño, en mis tiempos de pena me dijo “Un clavo saca a otro clavo”, yo refute diciendo, amigo, este clavo es muy grande para sacarlo con cualquier clavo, el en su sabiduría filosófica me dijo, “Body, talvez no hay un clavo del mismo calibre, pero hay muchos clavos pequeños que si los fusionas te darán como resultado un clavo similar al que hay que extraer”, mas que entrar en el debate si en realidad funciona “el clavo que saca a otro clavo”, puedo afirmar que el mantenerse distraído da muy buenos resultados.

Caí en el mundo de la seducción. No recuerdo muy bien como llegué, pero creo que fue por una búsqueda en Google, llegué a un sitio en el que descubrí un grupo selecto de conocedores de artes venusianas, hombres que hablaban de las chicas como verdaderos sistemas computarizados, ellos sabían programarlas, sabían que decir como actuar, descubrí un sin fin de textos asociados a la seducción, al leer los textos nada me pareció muy extraño, muchas de las técnicas yo ya las había aplicado, fue como aprender a conocerme, el saber como actuaba, la programación de las palabras, la planificación y el estudio inconsciente que hacia a las objetivos estaba estructurado y definido en estos textos, fue simple entrar en el campo, entre fortalecido y nutrido de cómo funcionaba el juego, así luego de practicar abordajes, de conseguir muchos números de teléfono de chicas dispuestas a salir conmigo y después de estar con un numero considerable de chicas en pocos meses, me dedique a aportar a las comunidades de Aven, cree mi propio Blog, he conocido mucha gente interesante y me he creado un publico lector del Blog en muchos países de habla hispana, los que me envían Emails y comentarios del Blog y de sus experiencias y muchos de ellos buscan concejos en mi. Por razones de tiempo no puedo actualizar constantemente el Blog pero me aseguro de que haya al menos 2 entradas por semana.

Mis aspiraciones: aportar con conocimiento a la comunidad Aven, asociarme con otros seductores chilenos, unificar una comunidad de seducción chilena sin fin de lucro ( chileseduce.blogspot.com ) y ser un docente a los que se integran y descubren este nuevo mundo.

Ese soy yo Body Amor, Chileno.

Original By Body Amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me dio risa eso de "y cuando contaba muchos chiste divertidos, el divertido era yo" (o algo similar). Creo que la frase es calcada de Mystery.
Me llama la atención que, siendo un "natural", te guste tanto el MM.

Buen blog, le echaré un par de ojeadas a los otros post.

B. A. dijo...

Yo no creo que era un "natural" yo creo y suena mejor como preparado para las interacciones sociales.
Por otro lado creo que una buena frase se puede convertir en una buena cita sin restar crédito a lo escrito si la frase de MM esta en post es por que representa lo que viví.
Por otro lado no soy fans de MM pero admiro la capacidad de desglosar el juego. y como sale en mi historia, estudie y leí muchos autores de seducción, por lo tanto tengo, creo, la base teoría.

Gracias por visitar el blog