Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

lunes, 5 de noviembre de 2007

"Tranquila solo quiero conocerte, no tengo interés en ti como mujer, solo quiero tu opinión sobre algo en particular"
Esa es la idea que tienes que transmitir al acercarte a una Tb evaluada por sobre 7.

Piensa por un momento como una Tb>7, eres una chica atractiva, estas maldita por tu apariencia física, eres un imán de hombres, todo ellos se acercan de manera muchas veces injustificada, llamando tu atención, invitándote un trago, diciéndote "que guapa que eres, ¿me das tu nombre?", por lo mismo ya has creado un escudo protector para ese tipo de situaciones
Ejemplo de caso común:

Eres una Tb>7 estas en la barra de un Bar, se acerca un tipo al cual desconoces por completo, por muy amable que parezca manifiesta su interés en tí abiertamente.

Buitre: hola, eres preciosísima, te puedo invitar un trago.
Tb>7: No gracias.
Buitre: Vamos anda, solo quiero conocerte.
Tb>7: No escuchaste, no muchas gracias

Esto es lo que se conoce como bazucazo.

Repasemos la situación antes descrita.
La manera de acercarse del buitre no es la correcta, ya que la Tb>7 tiene que lidiar en muchas ocasiones durante el día con este tipo de situaciones, por lo tanto así como un aven puede tener muchas formas para acercarse al objetivo sin crear desconfianza, las Tb pueden desarrollar muchas formas para bazuquear a un buitre; de manera amable, ignorándote, o siendo muchas veces hasta grosera.

Que haría un aven (artista venusiano) en el mismo caso:

La forma de cómo un aven se acercaría a una chica es mostrándose con un DAV (demostración de alto valor) superior, mostrándose como un hombre alfa, desinteresado de su objetivo, de esta forma podrá interactuar con el objetivo sin activar su escudo protector.

¿Cómo se logra esto?

La opinión es uno de los pretextos más utilizados al momento de abrir un set, consiste en solicitar la opinión femenina de un tema en particular, para el cual debe haber una historia que justifique el acercamiento, dicha historia puede ser real o ficticia, con humor y breve.

Ejemplo practico:

El Regalo

Body amor: hola chicas, quisiera su opinión.
Cuando le llamas la atención a un grupo de chicas captaras las miradas directas hacia ti, actúa con naturalidad, recuerda que ellas no te interesan como una pareja potencial solo quieres su opinión. El acercamiento debe ser rápido, no puedes pararte cerca de ellas y mirarlas un buen rato y después acercarte. Eso daría a entender que te armaste de mucho valor para acercarte a ellas, por lo tanto estas interesado en las chicas y no en las posibles respuesta que ellas te puedan dar.

Las chicas te miraran cuando llames su atención y tu les explicaras la historia.
Body Amor: verán… hay una amiga muy especial para mi.(el hecho de que sea especial para ti, siembra una duda, puede ser una muy buena amiga o mas que una amiga, eso da a entender de que posiblemente estas comprometido o tienes a otra persona en la cual tienes intereses amorosos, con esta descripción de tu amiga veras que la expresión facial de las chicas cambia, ya que en un principio te veían como un chico que se acerca con un interés oculto pero al nombrar a esa “amiga especial” te ven como un chico que necesita la ayuda femenina y te prestaran toda su atención), ella esta de cumpleaños en dos días mas, y estoy realmente confundido ya que no se cual es el mejor regalo para ella, quiero que sea un regalo que sirva, no chocolates ni osos de peluche, que son muy típicos Quiero que sea una prenda de vestir. Ella viste con su mismo estilo. Que opinan ustedes que son chicas.

Tb: veras si es una buena idea podes regalarle bla bla bla bla…
Body Amor: En esta época en que hace calor que opinan de unas sandalias
Tb: si bla bla bla
Body Amor: que les gustaría que le regalan para su cumpleaños? No me digan nada, porque lo mismo me dijo ella.
Tb: jajaa bla bla bla
Body Amor: ya.. Resumen, sandalias rosas y vestido celeste
Tb: si es una buena opcion..
Body Amor: podrían acompañarme de compras he por que yo no soy muy bueno de Shopping

Luego puedes añadir otra historia.

Espero que hayan captado la idea. Un abrazo y suerte

Original By Body Amor.

3 comentarios:

No Claus. dijo...

hola, eres chileno?..

si es asi, que orgullo tener un compatriota aven.

saludos y contactate conmigo pues!

Anónimo dijo...

hola soy un chico que tiene muchos amigos pero no muchas amigas nesecito consejo para acercarme mas a ellas

Anónimo dijo...

Bueno habia leido y leido que el metodo,alfa,artes,venusianas,atraaccion,pnl.
y ya no se quien soy ahora e conseguido tener a las mejores nenas de la disco, la escuela, y donde quiera que voy me divierto haciendo rutinas, enlatados, actitud, mierda cuando estoy frente a ellas me vuelvo aven diablos gracias mystery, body amor y todos esos autores por sus obras que ma han hecho un hombre.