Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

martes, 30 de octubre de 2007

Artes Venusianas

El proceso del ligue descrito en the venusian arts handbook (mystery method), esta dividido en tres etapas bien definidas; Atraer, confort, seducir.

Este método se consolido de tal manera que la gran mayoría de las comunidades de seducción de la red, basan sus cometarios utilizando el glosario y como marco teórico el libro del reconocido seductor norteamericano Eric Von Markovik (Mystery).

Las artes venusianas es la disciplina de amar, de iniciar una relación con fines amorosos con una desconocida, donde Venusiano: perteneciente al planeta Venus. Venus diosa romana del amor y la belleza.

Aven, es el gran seductor y quien conoce bien las artes venusianas.

A su ves las tres etapas del cortejo están divididas en tres sub. Etapas:

Atracción:

A1: Apertura, Acción de abrir, consiste en la primera interacción con un grupo de personas, (set) el cual puede ser mixto o solo de chicas (Tbs)

A2: El hombre se muestra como un chico interesante, pero desinteresado del objetivo, que es la chica por la cual ha abierto el set, la chica dará indicadores de interés (IDIs)

A3: el chico logra enganchar a la Tb

Confort:

C1: Conversación, la pareja inicia una conversación, la cual recuero de confort, sentirse cómodos para poder conocerse de mejor manera.

C2: Conexión, la pareja conecta, en esta fase ocurre el beso.

C3: Intimidad, la pareja ya a creado la conexión y el beso adquiere mayor connotación sexual.

Seducción:

S1: Juegos preliminares, la pareja entra en una fase de rose con connotación sexual, esta etapa debe tener tiempo, pues si sucede muy rápido, la Tb puede experimentar arrepentimiento.

S2: RUM, resistencia de ultimo momento

S3: Coito.

Las etapas del método de mystery deben ocurrir en forma ordenada, si una etapa es omitida, o apresurada, no tendrá el resultado esperado.

Más sobre mystery method..


Original By Body Amor


12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos mi nombre es orlando jimenez soy de barranquilla colombia,hace tiempo era una persona que contaba con muchos miedos de como ligar a una mujer porque siempre estaba la duda en mi cabeza sobre todo cuando de se trataba de uan mujer muy hermosa pero gracias a un artculo que salio en un periodico de mi ciudad vi un articulo muy interesante de alguien que se hacia llamar un guru en las artes venusinas y decidi buscar mas informacion detllada del temas encontrandome una increible sorpresa al conseguir un libro donde explica todas las tacticas posibles para levantarse a cualquier mujer por muy hermosa que fuera y me sirvio mucho.ahora me rio mucho de la felicidad al ser un experto en las artes venusianas grcias a ese increible libro, si quieres mas informacion de ese libro se los puedo hacer llegar a sus correos cuando quieran solo mandenme el mensaje de que quieren tener a su mano ese maravillo libro que me cambio la vida, mi correo es
eyescatcher54@hotmail.com

artes venusianas dijo...

Muy importante iniciarnos en el estudio de las Artes Venusianas.

Nos cambiara la vida.

Anónimo dijo...

Hola,soy de argentina y quisiera obtener el libro,mi correo es sanosuke188@live.com

Anónimo dijo...

hola me gustaría leer el libro y volverme un practico de las artes venusianas mi correo es a.escudero1808@hotmail.com saludos espero pronta respuesta.

Anónimo dijo...

Gracias por el post, había leído algo en inlés pero con la traducción al español es más sencillo, un saludo

Anónimo dijo...

hola soy de cuba y me gustaria saber si alguen me puede enviar el libro sex crack de mario luna mi correo es carloshg@uclv.cu

Anónimo dijo...

Hola, podría hacerme llegar el libro porfavor mi correo es cristobal251c@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me podría hacer llegar el libro gracias

Aven dijo...

Que estupides.... Estudia Metodo sc De MARIO LUNA

Unknown dijo...

Le agradeciera mucho si me iciera llegar ese libro amigo muchas gracias

Unknown dijo...

Me puedes enviar el libro por favor oficinaeliop@gmail.com

Unknown dijo...

Como puedo obtener el libro atte venusianas