Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

lunes, 22 de octubre de 2007

Animal Peligroso



Comentare una historia que me ha pasado y podrán obtener un ejemplo de lo que puedes hacer:

Hace 4 días llegaba de la universidad, me acababa de bajar del bus camina en dirección a mi casa (8 PM), cuando me llama un amigo: hey body amor, ven un rato.

Camino hacia mi amigo y el estaba con dos chicas que trabajaban en un pub, conversando fuera de este mismo pub. Las chicas estaban bien la que se acompañaba por mi amigo era una Tb7 y la amiga de la chica era una Tb9 con una cinturita que me dejo anonadado, las chicas estaban trabajando, trabajaban en la barra del pub, yo le dijo a mi amigo que entremos al pub a tomarnos una cerveza, las chicas dicen siii.. Entren!!! , bueno entramos y con mi primo nos acompañamos de las chicas en la barra ellas nos atendían y nos conversaban, mi amigo andaba con una chica la Tb7 y yo conversaba con la Tb9 me preguntaba por lo que hacia, le comente que acababa de llegar de la universidad y aún no llegaba a mi casa ya eran como las 11 PM, ella me mandaba muchos IDIs, yo tranquilo, pues ya sabia que la chica me seria correspondida, ya que atendía a muchos tipos, los que trataban de conversarles y yo mismo era testigo de los bazucasos que esta Tb les hacia. Tranquilo tomaba mi trago la miraba, le escuchaba, nos reímos, conversamos por mucho rato, ella se interesaba en lo que yo estudiaba así que hablamos mucho de ese tema, ya cuando note que recibía mucho interés por parte de aquella Tb, miro mi reloj y le digo:

Body amor: eres súper simpática, pero mi amor me tengo que ir
Tb9: yaa... ¿cenicienta?
Body Amor: Ammm es que después de la media noche me transformo en un animal muy peligroso (acompañado todo esto por una mirada penetrante)
Tb9: jajaja y que tan peligroso...
Body amor: ¿estas dispuesta a averiguarlo?
Tb9: jaja, pues claro...
Body amor: ya entonces me quedare un par de minutos más...

Obviamente no tenia que irme, ni mucho menos me iría, lo que hice fue una estrategia para saber si ella estaba interesada en mi, es algo arriesgada ya que, si me decía que me fuera tendría que haber improvisado otra cosa pero, ya era notorio que ella respondería de esa forma, si no hubiese sido así no lo habría dicho.

Cuento corto: me quede conversando con ella casi toda la noche. Digo casi toda por que el resto de la noche no lo converse... jaja ustedes entienden.
Le espere que saliera de su trabajo, salía a las 4. Y nos fuimos a otro lugar más cómodo.
Lo que trato que noten es que antes de que le dijera que me iba, la conversación tenia otro tono, otro interés notorio, quería que me conociera, quería conocerla un poco mas, luego al aplicar esta estrategia, el tono de la conversación cambia. Ella acepto quedarse con el animal peligro en el cual me transformaría. Y las miradas cambiaron, el tono de la conversación cambio. Y podes ser incluso chulifresco.

Glosario: (seduccion cientifica, foro Sex Code)

IDI: Indicador de Interés.
TB: Tía Buena. Se usa para referirse a cualquier TB o deseable. En algunos casos, la expresión va acompañada de un número que refleja su puntuación, para saber con qué clase de perfil psicológico más probable nos encontramos.
Bazucazo: Se dice que alguien ha recibido un Bazucazo cuando es rechazado de una manera directa (a menudo ruda y cortante) por una TB o Set al que acaba de Abrir. La mayoría de los AVEN se han llevado muchos Bazucazos para alcanzar un cierto grado de maestría. Saben que estar por encima de las respuestas cortantes o groseras y encontrar formas de que éstas no les afecten es una premisa básica para todo seductor
Chulifresco: Véase Chulifresco Divertido

Glosario, Foro de sex code


original By Body Amor..


No hay comentarios: