Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

jueves, 25 de octubre de 2007

Te Falta Confianza?

Pues a casi todos los hombres no cuesta empezar, a mi me costo y mucho, de hecho cuando me propuse seducir muchas chicas por fin de semana no sabia como acercarme luego empecé a practicar.

Ponte una meta si esta no se cumple no es un fracaso, ya que te quedara una enseñanza una moraleja, fracaso será si no te armas de valor y te acercas a esa chica.

Valor, eso es lo que debes ganar, pero ¿Cómo ganarlo?, con practica, no perderás nada con intentarlo, si tienes miedo a las burlas, hazlo solo, sal un día a caminar respira cuando salgas, toma aire y piensa que eres el mejor, eres un trofeo que camina por las calles y los parques, cualquier mujer querría ganárselo, tu eres el premio, no ellas, TU ERES EL HOMBRE QUE ELLAS BUSCAN, vístete con estilo, usa accesorios, ponte un anillo en el dedo gordo de la mano, ponte una pulsera, ponte gafas.algo que te de valor. Marca la diferencia, camina erguido, usa un buen perfume, mira a los ojos con actitud, escucha una canción que te valor.

Lee bien este ejercicio, luego serraras lo ojos y harás una imagen en tu mente que será la siguiente:

Imagínate en un lugar concurrido que tu conozcas y que siempre lleguen chicas. Mira el lugar, observa en tu mente, céntrate en una chica, mírala, observa sus movimientos, mira su pelo, ahora ve lo que le rodea.

Ahora vete a ti mismo desde otro ángulo, mira tu postura, obsérvate, hazte un critica, que modificarías desde ese ángulo, tu ropa tal vez, tu postura, tu pelo, hazte un critica constructiva.

Yaa. Listo, ahora imagínate caminado hacia ella y háblale, detente ahí y observa como te acercaste, como te paraste ante ella. Nuevamente hazte una crítica constructiva.

Las criticas que te hiciste las modificaras, pues en un futuro te darán mayor confianza.

Ahora cuando tengas la ocasión y veas a una chica sola te acercarás, no importa si te ignora no te toma en cuenta, recuerda que tu eres el premio ella se lo pierde…

Gana confianza, camina seguro de lo que eres, eres un seductor, siéntete como un seductor… después no te percataras cuando realmente te conviertas en un gran seductor.

Les dejo un secretito que tengo y que me da valor, cada ves que voy a salir de parranda o de “cacería”, me baño como si fuera a mi primera cita, me visto y observo cada detalle, me perfumo, me digo “Body Amor, tu eres el hombre, tu eres el premio de esta noche”, nadie te gana hoy.

Cierro los ojos y escucho música que me da valor y fuerza sexual.

Tengo esta música en un Mp3 y la escucho mientras camino, y miro observo y cambia totalmente mi manera de ver y de sentir, miro a las chicas y me da mucha confianza espero que les sirva.

Esta canción tiene un significado especial, Se identifica con mi identidad secreta, Body Amor.

Un día me caminaba por un Mall, no andaba interesado en conocer chicas, ni de asechar a nadie por el momento, andaba en otra. Y de repente ponen esta canción, como era de esperar, como si fuera un reflejo, me identifique como Body Amor y sonreí, cambio mi rostro, cambio mi postura, y mi mirada. En eso pasa una chica la miro, me queda mirando y le cierro un ojo, ella sonríe y yo le saludo, ella saluda y ríe, me acerqué, cuento corto conseguí su numero de celular. Y una cita.

Lo que trato de explicar es que, cuando te sientes con confianza nadie te ganara, genera tu confianza date animo, y mejoraras notoriamente.

He aquí otra.

Y otras


Original By Body Amor

No hay comentarios: