Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

sábado, 24 de noviembre de 2007

La Preseleccion

La preselección femenina, es una demostración de alto valor que proyecta que tú eres tan divertido, o tan interesante que ya has estado con Hb que son realmente guapas, lo explico con un ejemplo simple. Tu talvez no eres el chico top model, no eres un bombón, pero piensa de esta forma, hay un Set (grupo de chicas) y tu apariencia le gusta a una chica, ellas te comentan y muchas comparten la opinión de esta chica, dicen que eres entretenido simpático, divertido, interesante, que pasaría con una chica que esta dentro de este grupo, pero que en un principio no compartía esta opinión con sus amigas, esta chica llega a una conclusión entrelazada con la de sus amigas pensara que si eres entretenido y que talvez se involucraría contigo. La conclusión de esta chica es lo que se conoce como preselección. La preselección funciona para ambos sexos, otro caso piensa; estas con tus amigos y todos creen que una Hb es muy guapa, es toda una reina de belleza, pero tu piensas distinto crees que no es tan estupenda, pero tus amigos insisten, imagina ahora, esta chica que tu crees que no es guapa, se te acerca y te conversa, que harás tu, conversar con ella he incluso llegar a tener algo mas con esta chica porque la opinión de tus amigos te respaldan, esta chica a sido preseleccionada por otros chicos, por lo tanto tu la aceptas. También, esta preselección se aplica a la lo social, eres un chico sociable, conversas con toda la gente, todos te llaman y te invitan a compartir con ellos, que impediría que tu te acerques a un grupo de desconocidas y estas chicas te acepten, prácticamente nada, para ellas seria casi un honor que tu compartas con ellas, eres lo que se conoce como “el chico popular”, un chico con un alto valor social, un chico preseleccionado por el resto esto te proyecta además como un alfa.

Yo soy un chico promedio, con chicas promedio, con valor social promedio.

¿Cómo proyecto mayor valor de preselección?

Para proyectar mayor valor hay muchas técnicas de comportamiento, verbales, y corporales. Pero en esta publicación me centrare en el valor de la preselección. Una manera de ganar más valor social es interactuando con una mayor cantidad de personas de las que te rodean, ten más amigos, más amigas, aplica el abrir Set también con chicos, conoce gente, es la única manera de ganar valor social, si trabajas hazte amigo de tus compañeros de trabajo, si estudias conoce mas a fondo a tus compañeros de clases y de otros cursos, facultades, etc. AUMENTA TUS RELACIONES SOCIALES, crea verdaderas redes sociales que te permitan interactuar con personas, solo así proyectaras mas valor social.. En lo que preselección femenina compete, una forma de ganar mas preselección femenina es con la ayuda de un pivote, un pivote es una chica amiga tuya, de preferencia una Hb guapa, a esta pivote le puedes pasear del brazo por el sitio de reunión, le puedes hacer reír constantemente y que ella demuestre que se la pasa muy bien contigo, creara en las mentes de la otras chicas que esta Hb te ha preseleccionado y obtendrás la aprobación femenina de los Sets contiguos. Otra táctica utilizada para proyectar la preselección femenina es utilizar un poco de fragancia femenina en tus ropas, las chicas te preguntaran:

Hbs: hey Body Amor, hueles a perfume de chicas… Tu las miraras y reirás, dejando ver entre líneas que tú estas constantemente relacionado con chicas, lo que aumentará valor de preselección femenina.

De la misma manera influyen los prejuicios de las chicas, disminuyen tu valor para las chicas que escuchan las críticas.

Original By Body Amor

viernes, 16 de noviembre de 2007

El Macho Alfa

El macho alfa responde a uno de los perfiles mas atractivos para las mujeres, el macho alfa es el macho líder, es un líder por excelencia su condición de liderazgo le permite tener la prioridad al momento de la reproducción y de alimentación. Ese es un macho alfa animal, en las manadas los machos alfas rigen el sistema, marcan territorio, son los mas fuertes, las hembras los eligen al momento de la reproducción por ser el mejor exponente de protección.

En la especie humana el macho alfa es aquel mas fuerte en la interacción social, es poderoso, divertido, es quien guía la conversación, el macho alfa no tiene problemas para interrumpir otras intervenciones, pero el macho alfa no es molesto, por el contrario la gran mayoría de su entorno social se siente atraído por la personalidad fuerte del macho alfa.

El macho alfa en su interacción con hombres:

El macho alfa es el líder del grupo masculino, por lo general el es quien escoge donde ir, con quien ir, todos le siguen, es un líder. No presume de las mujeres, pues no tiene problemas para conseguirlas, sus pares masculinos le admiran, se le define como el MAG (Macho Alfa del Grupo).

El MAG, es en quien se centra el grupo, habla en tono de voz mas fuerte que sus pares, demarca espacio físico, has notado a aquellos tipos que nunca quedan fuera del grupo de conversación ya que ellos son quienes hacen el grupo, pero también están los frustrados lo que siempre quedan fuera del grupo, están ahí en la periferia, no tienen un lugar definido, es mas, es muchas veces el MAG el que intercede para hacer un espacio para el frustrado:

MAG: Hey chicos por que no abrimos un poco el grupo para que se integre el frustrado.

El macho alfa da órdenes pero es agradecido,

MAG: Hey Luís tráeme un trago de la barra, porfa..

MAG: gracias amigo mio, te pasaste.

El MAG tiene un lenguaje corporal muy sólido, es indiferente y preocupado por sus pares a la vez.

El macho alfa en su interacción con chicas:

A las chicas las escucha y les presta atención, pero no observa con desesperación, mira a los ojos 2/3 partes de una conversación. Siempre mira a los ojos cuando el habla y no duda en decir que una chica le ha aburrido, su tiempo es muy importante y por esa razón no lo pierde con cualquier persona.

El macho alfa no esta preocupado de que hacen las chicas o por que no le han llamado, muy por el contrario las chicas se preguntan por que el macho alfa no ha llamado.

Su vida es divertida tiene muchos amigos, siempre la pasa bien. No tiene mucho tiempo, no espera más de 20 min. a una chica por muy guapa que sea.

Las chicas admiran a estas personalidades, talvez no para contraer matrimonio pero si les gusta estar con chicos interesantes lideres en algo.

Lo más importante es que el macho alfa nunca trata de obtener la aceptación de nadie, tiene la autoestima alta y lo refleja sin pudores, el alfa hace sentir bien a las personas que le rodean.

El alfa no es celoso, tiene tan alta autoestima que no se rebaja a pelear por chicas, es seguro de si mismo y sabe que pesa más de lo que le calibran.

Las chicas quieren a una macho alfa en sus vidas.. Compórtate como un alfa.

Sé el MAG de tu grupo...

Un video explicativo (en portugués) caracteriza al macho alfa, lenguaje corporal comunicación, sentido de humor, y alta autoestima.

Es un tanto divertido el vídeo pero noten el contenido.

Original By Body Amor

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Body Amor

A diferencia de muchos de los estudiosos y practicantes de las artes venusianas, a mi nunca me fue mal con las chicas, los que me conocen y visitan mi Blog podrían dar fe de esto, siempre fui exitoso, siempre tuve lindas chicas a mi lado, nunca fui un marginado social, tenia amigos y chicas que muchos hombres envidiaban.

Mi edad supera los 20 años, soy joven, delgado, 1.75 m, y atractivo. Mis amigos me ponían apelativos como; cuentero, relacionador publico entre otros.

Me caracterizaba por acercarme a chicas que no conocía y entablar conversaciones con ellas, no con intenciones emocionales, pero me hacia de amigas con bastante facilidad, lo que me ayudo a comprender un poco mas como funcionaban las mujeres y como reaccionaban frente a diferentes estímulos. La práctica me convirtió en un hombre exitoso con el sexo femenino. De la practica modifique mi manera de hablar con las chicas, el cómo sembrar una atracción y cómo cultivar una relación. De la practica aprendí cómo comportarme y actuar frente a grupos interesante de chicas, aprendí que el humor es un buen gancho, aprendí que si contaba un chiste y este hacia reír el chiste era bueno, pero si luego contaba otro más y luego otro, ya los chistes no eran los buenos si no que yo era el divertido. Era muchas veces el alma de las fiestas si yo callaba todos callaban, si yo reía todos reían yo hacia que la interacción se mantuviera.

Estuve fuera de las pistas (como dice un amigo) por un tiempo, pero mm.. Para ser franco, estuve comprometido por 2 años, creo que enamorado, pero seguía en el Game, seducía en bajo perfil, sin que muchos lo notaran, y aprendí a ser cauto y precavido, actuar oculto entre las sombras, pero siempre con la verdad.

¿En que me convertí? en Body Amor. Cuando mi relación de pareja de 2 años finalizo, quede herido, frustrado, desconsolado, pero me levanté y comencé mi campaña por olvidar a mi ex novia, un amigo personal de mucho cariño, en mis tiempos de pena me dijo “Un clavo saca a otro clavo”, yo refute diciendo, amigo, este clavo es muy grande para sacarlo con cualquier clavo, el en su sabiduría filosófica me dijo, “Body, talvez no hay un clavo del mismo calibre, pero hay muchos clavos pequeños que si los fusionas te darán como resultado un clavo similar al que hay que extraer”, mas que entrar en el debate si en realidad funciona “el clavo que saca a otro clavo”, puedo afirmar que el mantenerse distraído da muy buenos resultados.

Caí en el mundo de la seducción. No recuerdo muy bien como llegué, pero creo que fue por una búsqueda en Google, llegué a un sitio en el que descubrí un grupo selecto de conocedores de artes venusianas, hombres que hablaban de las chicas como verdaderos sistemas computarizados, ellos sabían programarlas, sabían que decir como actuar, descubrí un sin fin de textos asociados a la seducción, al leer los textos nada me pareció muy extraño, muchas de las técnicas yo ya las había aplicado, fue como aprender a conocerme, el saber como actuaba, la programación de las palabras, la planificación y el estudio inconsciente que hacia a las objetivos estaba estructurado y definido en estos textos, fue simple entrar en el campo, entre fortalecido y nutrido de cómo funcionaba el juego, así luego de practicar abordajes, de conseguir muchos números de teléfono de chicas dispuestas a salir conmigo y después de estar con un numero considerable de chicas en pocos meses, me dedique a aportar a las comunidades de Aven, cree mi propio Blog, he conocido mucha gente interesante y me he creado un publico lector del Blog en muchos países de habla hispana, los que me envían Emails y comentarios del Blog y de sus experiencias y muchos de ellos buscan concejos en mi. Por razones de tiempo no puedo actualizar constantemente el Blog pero me aseguro de que haya al menos 2 entradas por semana.

Mis aspiraciones: aportar con conocimiento a la comunidad Aven, asociarme con otros seductores chilenos, unificar una comunidad de seducción chilena sin fin de lucro ( chileseduce.blogspot.com ) y ser un docente a los que se integran y descubren este nuevo mundo.

Ese soy yo Body Amor, Chileno.

Original By Body Amor

lunes, 5 de noviembre de 2007

"Tranquila solo quiero conocerte, no tengo interés en ti como mujer, solo quiero tu opinión sobre algo en particular"
Esa es la idea que tienes que transmitir al acercarte a una Tb evaluada por sobre 7.

Piensa por un momento como una Tb>7, eres una chica atractiva, estas maldita por tu apariencia física, eres un imán de hombres, todo ellos se acercan de manera muchas veces injustificada, llamando tu atención, invitándote un trago, diciéndote "que guapa que eres, ¿me das tu nombre?", por lo mismo ya has creado un escudo protector para ese tipo de situaciones
Ejemplo de caso común:

Eres una Tb>7 estas en la barra de un Bar, se acerca un tipo al cual desconoces por completo, por muy amable que parezca manifiesta su interés en tí abiertamente.

Buitre: hola, eres preciosísima, te puedo invitar un trago.
Tb>7: No gracias.
Buitre: Vamos anda, solo quiero conocerte.
Tb>7: No escuchaste, no muchas gracias

Esto es lo que se conoce como bazucazo.

Repasemos la situación antes descrita.
La manera de acercarse del buitre no es la correcta, ya que la Tb>7 tiene que lidiar en muchas ocasiones durante el día con este tipo de situaciones, por lo tanto así como un aven puede tener muchas formas para acercarse al objetivo sin crear desconfianza, las Tb pueden desarrollar muchas formas para bazuquear a un buitre; de manera amable, ignorándote, o siendo muchas veces hasta grosera.

Que haría un aven (artista venusiano) en el mismo caso:

La forma de cómo un aven se acercaría a una chica es mostrándose con un DAV (demostración de alto valor) superior, mostrándose como un hombre alfa, desinteresado de su objetivo, de esta forma podrá interactuar con el objetivo sin activar su escudo protector.

¿Cómo se logra esto?

La opinión es uno de los pretextos más utilizados al momento de abrir un set, consiste en solicitar la opinión femenina de un tema en particular, para el cual debe haber una historia que justifique el acercamiento, dicha historia puede ser real o ficticia, con humor y breve.

Ejemplo practico:

El Regalo

Body amor: hola chicas, quisiera su opinión.
Cuando le llamas la atención a un grupo de chicas captaras las miradas directas hacia ti, actúa con naturalidad, recuerda que ellas no te interesan como una pareja potencial solo quieres su opinión. El acercamiento debe ser rápido, no puedes pararte cerca de ellas y mirarlas un buen rato y después acercarte. Eso daría a entender que te armaste de mucho valor para acercarte a ellas, por lo tanto estas interesado en las chicas y no en las posibles respuesta que ellas te puedan dar.

Las chicas te miraran cuando llames su atención y tu les explicaras la historia.
Body Amor: verán… hay una amiga muy especial para mi.(el hecho de que sea especial para ti, siembra una duda, puede ser una muy buena amiga o mas que una amiga, eso da a entender de que posiblemente estas comprometido o tienes a otra persona en la cual tienes intereses amorosos, con esta descripción de tu amiga veras que la expresión facial de las chicas cambia, ya que en un principio te veían como un chico que se acerca con un interés oculto pero al nombrar a esa “amiga especial” te ven como un chico que necesita la ayuda femenina y te prestaran toda su atención), ella esta de cumpleaños en dos días mas, y estoy realmente confundido ya que no se cual es el mejor regalo para ella, quiero que sea un regalo que sirva, no chocolates ni osos de peluche, que son muy típicos Quiero que sea una prenda de vestir. Ella viste con su mismo estilo. Que opinan ustedes que son chicas.

Tb: veras si es una buena idea podes regalarle bla bla bla bla…
Body Amor: En esta época en que hace calor que opinan de unas sandalias
Tb: si bla bla bla
Body Amor: que les gustaría que le regalan para su cumpleaños? No me digan nada, porque lo mismo me dijo ella.
Tb: jajaa bla bla bla
Body Amor: ya.. Resumen, sandalias rosas y vestido celeste
Tb: si es una buena opcion..
Body Amor: podrían acompañarme de compras he por que yo no soy muy bueno de Shopping

Luego puedes añadir otra historia.

Espero que hayan captado la idea. Un abrazo y suerte

Original By Body Amor.