Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

martes, 25 de marzo de 2008

¿Cuando y como llegar al sexo?

Es otra de las preguntas mas solicitadas, el tener sexo con una chica a la cual conocemos durante un corto periodo de tempo es el principal objetivo de la seducción, pero ¿cuando es el momento indicado?, ¿qué es lo imprescindible para llegar a esta etapa?, son variadas la preguntas y también variadas las respuestas, las mujeres son muy distintas en esta fase en particular, las hay mas liberales y también mas conservadoras, aun así todas necesitan de algo en común, que le generes confianza y despiertes pasión.

Para ser mas explicativo en el tema he preparado y puesto a su disposición, mi primer audio explicativo estilo coach.

Link de descarga: http://rapidshare.com/users/4GCCM5

Password: seducela.blogspot.com

Espero sus comentarios…

Original by Body Amor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Esa es una de las más importantes preguntas que se hacen muchos, pero la respuesta debería darse después de hacer varias preguntas antes, puesto que muchos se encuentran un manual y pasan por alto todo lo que hay que hacer previo, la apertura el confort y la seducción o como quieran llamar a estos pasos. Pero sin duda el problema más importante es la falta de confianza, por que esto crea duda, y la duda es inseguridad lo que es muy notada por las mujeres, y un gran error en la seducción. Así les digo confianza…

Saludos! Muy buen blog.

Anónimo dijo...

Es un buen audio deberías de hacer más. Tienes una voz que genera mucha confianza

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el blog!!!
Enseña muchas cosas que a uno le hace abrir los ojos.
Escuche el primer Audio, y me pareció excelente, tienes una voz que verdaderamente pareciera estar escuchando a un Profesor del sexo dictando una cátedra.
Ojalá pueda seguir subiendo más audios, porque estan muy entretenidos y enseñan mucho.
Saludos!
Un abrazo.