Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto.
Encontraras: Técnicas de seducción, Rutinas para seducir, y todo lo que necesitas para transformarte en todo un seductor, todos podemos ser seductores pero tenemos que estudiar la técnica, tal como cualquiera puede ser piloto, solo necesita el conocimiento y la técnica, sácale provecho a este blog, comenta, pregunta y expone tus conocimientos, la seducción es una disciplina..
Nuestro E-mail seducela@gmail.com

By Body Amor

viernes, 16 de noviembre de 2007

El Macho Alfa

El macho alfa responde a uno de los perfiles mas atractivos para las mujeres, el macho alfa es el macho líder, es un líder por excelencia su condición de liderazgo le permite tener la prioridad al momento de la reproducción y de alimentación. Ese es un macho alfa animal, en las manadas los machos alfas rigen el sistema, marcan territorio, son los mas fuertes, las hembras los eligen al momento de la reproducción por ser el mejor exponente de protección.

En la especie humana el macho alfa es aquel mas fuerte en la interacción social, es poderoso, divertido, es quien guía la conversación, el macho alfa no tiene problemas para interrumpir otras intervenciones, pero el macho alfa no es molesto, por el contrario la gran mayoría de su entorno social se siente atraído por la personalidad fuerte del macho alfa.

El macho alfa en su interacción con hombres:

El macho alfa es el líder del grupo masculino, por lo general el es quien escoge donde ir, con quien ir, todos le siguen, es un líder. No presume de las mujeres, pues no tiene problemas para conseguirlas, sus pares masculinos le admiran, se le define como el MAG (Macho Alfa del Grupo).

El MAG, es en quien se centra el grupo, habla en tono de voz mas fuerte que sus pares, demarca espacio físico, has notado a aquellos tipos que nunca quedan fuera del grupo de conversación ya que ellos son quienes hacen el grupo, pero también están los frustrados lo que siempre quedan fuera del grupo, están ahí en la periferia, no tienen un lugar definido, es mas, es muchas veces el MAG el que intercede para hacer un espacio para el frustrado:

MAG: Hey chicos por que no abrimos un poco el grupo para que se integre el frustrado.

El macho alfa da órdenes pero es agradecido,

MAG: Hey Luís tráeme un trago de la barra, porfa..

MAG: gracias amigo mio, te pasaste.

El MAG tiene un lenguaje corporal muy sólido, es indiferente y preocupado por sus pares a la vez.

El macho alfa en su interacción con chicas:

A las chicas las escucha y les presta atención, pero no observa con desesperación, mira a los ojos 2/3 partes de una conversación. Siempre mira a los ojos cuando el habla y no duda en decir que una chica le ha aburrido, su tiempo es muy importante y por esa razón no lo pierde con cualquier persona.

El macho alfa no esta preocupado de que hacen las chicas o por que no le han llamado, muy por el contrario las chicas se preguntan por que el macho alfa no ha llamado.

Su vida es divertida tiene muchos amigos, siempre la pasa bien. No tiene mucho tiempo, no espera más de 20 min. a una chica por muy guapa que sea.

Las chicas admiran a estas personalidades, talvez no para contraer matrimonio pero si les gusta estar con chicos interesantes lideres en algo.

Lo más importante es que el macho alfa nunca trata de obtener la aceptación de nadie, tiene la autoestima alta y lo refleja sin pudores, el alfa hace sentir bien a las personas que le rodean.

El alfa no es celoso, tiene tan alta autoestima que no se rebaja a pelear por chicas, es seguro de si mismo y sabe que pesa más de lo que le calibran.

Las chicas quieren a una macho alfa en sus vidas.. Compórtate como un alfa.

Sé el MAG de tu grupo...

Un video explicativo (en portugués) caracteriza al macho alfa, lenguaje corporal comunicación, sentido de humor, y alta autoestima.

Es un tanto divertido el vídeo pero noten el contenido.

Original By Body Amor

17 comentarios:

\[...andres...]/ dijo...

soy de seduccionistas. me parece muy interesante su pag soy solo un novato pero me interesaria conocer personas de esta pag mi correo es flechado-2@hotmail.com por si les interesa conocerme ..... sin un maestro el parensizaje de un alumno se convierte en frustracion pero muchos cientificos no tenian mestros ......

B. A. dijo...

Gracias compadre por visitarnos, espero que andes mas seguido por el blog, tus dudas y criticas seran bienvenidas en este blog

Anónimo dijo...

en los humanos, el macho alfa no sera un profeta o un rey.

Anónimo dijo...

donde lo encuentro
en español?

Anónimo dijo...

HEY MUY BUENA SPAUTAS TIO SOY DE PERU MIRA KISIERA QUE ME ENVIEN UNAS PAUTAS PARA SEDUYCIR VALE GRACIAS SILO HACEN UFFFF ACA LES COMENTAIA AMIS AMIOS LO HICICTE X I Y LO FAMOSOS Q ERES IGYC710@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Son buenos tus intentos de describir un macho alpha en el hombre, pero son supociciones que carecen de sustento cientifico, el hombre no tiene la estrategia del macho alpha comparado con lo mas cercano que es el Gorila. Sugiero que sometas a demostracion tus afirmaciones.

Lord Rudolf

Anónimo dijo...

me parece interesante la descripcion ke das acerca del macho alfa yo e leido un poco de esos libros y si me esta resultando solo ke me gustaria saber un poco mas y despejar mis dudas en siertos aspectos

Anónimo dijo...

OHH muy bueno, lastima por el video que n oentendi nada,pero no importa , tbm tengo otra informacion que me gustaria compartirla con ustedes, aver si se pasan por este linkhttp://tinyurl.com/ser-un-macho-alfa-ahora
espero ayudarlos

lms dijo...

creo que no se puede convertir en un macho alfa con solo leer su comportamiento, o lo eres o no, pero en fin.

Anónimo dijo...

Jejejeje quiere tener unas amigas d 18 a 25 t
yo tengo 19 añis

Anónimo dijo...

Esta buena la pajina talvez alguna mujer d 18 a 25\ q quiera tener algo con un muchacho d 19años moreno ojos cafes y con buen cuerpo al 87450004

Admin dijo...

nada que ver, este no es el macho alfa, este es el beta dominante...

Anónimo dijo...

Para los que quiren divertirse con mujeres un rato les aconsejo que se busquen el libro de jhon alexander esta muy bueno y suerte gran blog lo importante es el autoestima ya lo demás es complementario

Unknown dijo...

Excelentes consejos para conquistar a una mujer y ser todo un macho alfa, pero existen además otras estrategias que funcionan muy bien. Mi primo Raul me recomendó esta pagina web: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/seduccion-como-ser-un-macho-alfa-con-las-mujeres/ que te enseña a ser un experto en el arte de la seducción y en el proceso de convertirte en un macho alfa.

Unknown dijo...

Excelentes consejos para conquistar a una mujer y ser todo un macho alfa, pero existen además otras estrategias que funcionan muy bien. Mi primo Raul me recomendó esta pagina web:www.esthalon.com/consejos_utiles01.htmque te enseña a ser un experto en el arte de la seducción y en el proceso de convertirte en un macho alfa.

Anónimo dijo...

Totalmente equivocado.El macho Alfa sólo atrae a las féminas dependientes, si eso es lo que estaís buscando teneís serios problemas de autoestima....sí ustedes machos alfas,repito serios problemas.
Y en todo caso,visto que no nos diferenciamos de los animales,ejemmm,las cuentas nunca te dan,por grupo sólo hay un solo macho alfa,como negociarán entonces ese rol con vuestros amigos de Sábado por la noche ligando féminas?Igual que los leones?
El macho alfa aburre,decepciona y se obliga a sí mismo a una representación teatral machista que jamás se interesa en la mujer si no en sí mismo y en la imagen que debe mantener ,de ganador ,delante de sus compiches-acólitos.
Triste,muy triste.

Una fémina.


Anónimo dijo...

Vaya esta bien que aprendan xicos y bueno yo no tengo nada q aprender xq ya lo sabia sin leer esta publicacion pero igual es bueno q se pongan pilas